Cuando has estado un tiempo prolongado sin poder realizar cualquier actividad por cualquier motivo: porque estuviste con una pierna inmovilizada, cuando la comodidad se hizo habitual en tí, cuando tras meses de vida sedentaria decidiste salir todos los días a caminar, cuando no tenías tiempo de leer ni siquiera los libros que más te gustaban... resulta difícil y costoso a volver a hacer todo aquello en lo que empleabas tu tiempo sin tener que mirar el reloj, sin preocuparte del tiempo que ocupaban esas aficiones en tí, de, incluso, dar un paso tras otro aun siendo algo que llevas toda la vida haciendo.
Este blog pretende ser un nuevo punto de partida, un grito de ¡¡ULTREYA!!, ¡¡ADELANTE!! en el camino particular que me ha tocado vivir y caminar, además de una mirada hacia atrás, porque todo lo que andamos sirve para avanzar, no siempre para olvidar. Una añorante mirada hacia momentos divertidos
Aunque con estas frases parezca que quiero que esto sea un blog un tanto transcendental o meditabundo, nada más lejos de la realidad. Este blog será un guiño al camino andado, con fotos y recuerdos de entonces y además un compañero del día a día actual.
Iré entrelazando pasado y presente; sobre el futuro... sereis vosotros, los que visiteis este espacio, quien tengais potestad de hacer que continue o se detenga, que avance o se estanque; mediante vuestros comentarios. Poco a poco recavaré y prepararé fotos de aquellas que se hacían en 35 mm y que con las tecnologías se pueden digitalizar para dar colorido e imagen a todo lo andado y utilizaré esa misma tecnología para acompañar los pasos que comparta con todos a partir de ahora.
Permitidme dar las gracias de antemano a los que me acompañaron (y me acompañarán en las imágenes que salgan) y a los que voy e iré encontrando en un camino del que quedan muchos repechos y llanuras por caminar.
El único que puede y debe decidir si esto sigue o no, eres y debes ser tú majete; más tonto serías si dejases de hacer algo que te gusta por lo que quieran los demás.
ResponderEliminarBesos, fuerza, suerte y ¡adelante!
Cris
Gracias Cris, no podía ser otra la primera que me animase en la primera entrada. Un besote, y aunque casi no se me ve el pelo, que sepas que no nos olvidamos de ti.
ResponderEliminarBesos.
Nos ha gustado mucho la presentación Juan.
ResponderEliminarUn abrazo,
Jose Maria y Lina
Hola cariño mio,me parece genial que te hayas decidido a hacer un blog.Hace algunos años me enseñaste una carta que le habias escrito a quien tu sabes(cosa que te agradecere siempre porque se cuanto te costo escribir algo tan sentido)y desde ese instante supe que tarde o temprano terminarias aqui.Asi que muchas gracias por hacerme participe de tu vida.Gracias por aquella vez y gracias por esta.Sabes que te quiero Amigo.Laque
ResponderEliminarAh¡¡ Olvide decirte que el nombre me parece muy acertado.Imagino que lo habras elegido por su significado "eclesistico",pero yo prefiero tomarmelo como el saludo alentador de los peregrinos que se cruzan en el camino.....Suerte Amigo y ULTRELLA¡¡¡
ResponderEliminarPues esta vez no acertaste; No puse ULTREYA!! por ese motivo. Como peregrino que fui Camino de Santiago, es una palabra que se me grabó más que por su significado por lo que se siente al escucharla de boca de otro en las jornadas más difíciles y costosas. Lo cierto es que cuando me decidí a comenzar el blog y pensé como llamarlo, la primera palabra que me vino a la cabeza fue esa... y si fué así, seguro que algo tendrá que ver. Besos, y de paso gracias a todos por los primeros comentarios, que si respondo uno por uno voy a tener que hacer un blog solo para responder, jajaja.
ResponderEliminarUinsssssssssssssss...... que potitoooooooo. Gracias por invitarme a entrar en tu blog y decirte que iré pasando por aqui para "cotillear", fuera del horario cultural mío (ya sabes.... DEC, Corazón de otoño, la noria.... en fin, toda la programación intelectual que hace que la segunda cadena de la televisión sea vista por los más inteligentes como yo...jajaj).
ResponderEliminarUn beso y ánimo en tu hobbie. Brujaluna
Me gusta seguir haciendo el camino con los amigos que en su dia conoci lo que era este mundo ,donde aveces me encontre piedras con las que tropece, otras encambio eran piedras relucieron y lo seguiran haciendo por mucho tiempo. PD Mi alias favorito ....DANI
ResponderEliminarJuanillo, es un enorme placer formar parte de tu blog, me encantará ir conociéndote un poco más en tus "andanzas"...Aqui tendrás una seguidora. Un beso enorme para toda la familia. Zurum
ResponderEliminar